Comprensión Lectora

Comunicación oral

Expresión Escrita

Literaria

Plurilingüe e intercultural

Evaluación

En esta sección hallaréis los dos sistemas que podéis utilizar en este proyecto:

El programa AVALUA senzillament, para trabajar en línea, con vídeos tutoriales en el aplicativo.

Las rúbricas de evaluación y el documento de registro, para trabajar en local. Disponéis de la GUÍA DE USO con orientaciones sobre cómo utilizar estas herramientas.

avalua

Rúbrica dimensión 3

Descarrega

Programación

Tot tallers está programado según las dimensiones del ámbito lingüístico. Cada taller centra el trabajo en una dimensión. En esta sección encontraréis los contenidos de cada taller y la propuesta del itinerario sugerido. Podéis reordenarlos según vuestras necesidades puesto que disponéis del documento de programación en abierto.

Programación (en word). Muestra

Descarrega

Créditos

Esta guia interactiva ha sido ideada y elaborada por el equipo pedagógico y editoral de Text-laGalera:

Autoría y edición: Clara Ametller Coordinación digital: Montserrat Estévez Coordinación pedagógica: Anna Canals Dirección: Xavier Carrasco

Diseño y desarrollo digital: Basetis

Locuciones

Corrección: Paulino Rodríguez  

Cualquier forma de reproducción, distribución, comunicación pública o transformación de esta obra queda rigurosamente prohibida y estará sometida a las sanciones establecidas por la ley. El editor faculta a CEDRO (Centro Español de Derechos Reprográficos, www.cedro.org) para que pueda autoritzar la fotocopia o el escaneado de algún fragmento a las personas que estén interesadas en ello.